Coaching Personal

Coaching Personal una herramienta cada vez más utilizada para el desarrollo y el bienestar Personal y Profesional

Todos en algún momento hemos necesitado de alguien que nos acompañe, nos escuche y retroalimente, que nos apoye para ampliar nuestra visión y encontrar dentro de nosotros mismos las respuestas que necesitamos. A través de las sesiones de Coaching Personal, entiendes tu situación actual, identificas los bloqueos u obstáculos, ves las oportunidades y los recursos que tienes, estableces las estrategias y te orientas para emprender acciones claras y concretas que te lleven a tus propósitos y el logro de objetivos.

Como tu coach personal te damos el apoyo emocional y las herramientas para que te mantengas enfocad@, tengamos mayor confianza y claridad para trabajar en los aspectos de tu vida que necesitas mejorar para que logres los resultados que deseas.

El Coaching Personal se puede aplicar los distintos ámbitos como salud, relaciones personales y de pareja, tu vida profesional y/o espiritual.

  • En el aspecto personal

Te puede ayudar mejorar tu salud física, fortalecer tu autoestima y confianza, a manejar tus emociones, bajar de peso, terminar estudios o proyectos, saber como vivir ante una enfermedad, reducir el estrés, superar la ansiedad o depresión, lograr un balance entre tu vida personal y profesional.

​Ayuda en el auto conocimiento y a generar cambios desde adentro. A superar miedos y limitaciones y a desarrollar competencia y cualidades internas.

  • En las relaciones

Nos pueda ayudar a superar las pérdidas (por muerte de un ser querido, divorcio, etc.). Construir relaciones y amistades más sanas y significativas. A mejorar la comunicación con los hijos, padres, colaboradores, jefes, etc. A procesar y trascender conflictos en la relación de pareja.

  • En lo profesional

A liberar el estrés laboral y a tener una mejor relación con el trabajo, definir las prioridades, iniciar un negocio, tener mas enfoque y productividad laboral y hacer de tu trabajo un medio de realización personal y profesional.

  • En lo espiritual

Encontrar la paz interior y Vivir con alegría. Te puede dar las herramientas para reconocer tu verdadera esencia y vivir con un corazón amoroso y sabio.

Lic. Patricia Vigil de Díaz
Life coach certificada, más de 25 años de experiencia en desarrollo humano.
Instructora de Talleres de Reducción de Estrés, Inteligencia Emocional y Meditación. A sido Maestra de Tai chi y Qi gong y Meditación Mindfulness. Graduada y ponente autorizada de las Metodologías de Las Tres Puertas. Diplomada en Tanatologia y Psicología Transgeneracional.

Citas Whatsapp (871) 790 95 96

Qué puedes esperar de un Coach Personal

Que se genere un espacio adecuado donde puedas hablar con confianza tus inquietudes o “problemas” se mantenga una comunicación abierta y sin juicios. Explorar las situaciones desde tu experiencia, hacer consciente lo que no tienes claro, que se te den herramientas y apoyo para hacer los cambios o ajustes necesarios para lograr tus objetivos.

Tu sesión puede ser presencial o en linea.

Mi experiencia como Coach Personal

Estoy segura que los seres humanos tenemos la sabiduría y el poder interior para superar cualquier obstáculo, pero sobre todo estoy convencida que todos somos capaces de identificar y transformar las limitaciones mas internas que nos llevan a vivir con ansiedad, estrés, soledad, culpa, depresión, duda y tanta insatisfacción

Ahora puedo decir por experiencia propia y los testimonios de las personas que me honran al darme su confianza para trabajar con ellos, que cualquier situación por dura o imposible que parezca se puede convertir en una oportunidad para conocernos a nosotros mismos, por supuesto además de tener el conocimiento, las herramientas y una firme motivación para aplicarlas uno logra transformarse y Re conectar con el propio potencial y vivir una vida plena y significativa.

Patricia Vigil